7 May 2007

Genial mas trabajo

Author: Gabriel | Filed under: Escuela, Mi vida, Sistemas, Trabajo

Por si no fuera suficiente todo el trabajo que tengo, ahora tengo que aprender un nuevo lenguaje de programación llamado Aprolog o algo así y les comento que solicite un examen global de Sistemas Basados en Conocimientos que es donde tengo que aprender este lenguaje.

 

Además tengo que preparar una exposición de servidores para la materia de arquitectura de computadoras I.

 

Un proyecto (un sistema) para la materia de Ingeniería de Software.

 

También un proyecto que consiste en hacer un documento donde diga como quiero o como puedo hacer mi sistema operativo (algo así como mi sistema operativo ideal) y una exposición que empieza mañana de memoria compartida distribuida (MCD).

 

Para la materia de Graficación un proyecto que sea programado en Opengl que mas o menos ya le entre pero para este proyecto hay que entrarle bien y en forma.

 

Y para rematar en la materia de Redes 2 hay que hacer otro proyecto de cómo se implementa una red de manera eficiente y funcional cumpliendo con todas las normas y estándares.

 

 

Y por su puesto estudiar para los exámenes que nunca faltan y el trabajo.

 

Uuufffffffffff esto va a estar Heavy, pero esto lejos de ser una queja lo tomo como una forma de superación que si salgo adelante con todo a lo mejor y soy un buen Ing. En sistemas :)

 

 

No lo creen si alguien sabe mas acerca de alguno de los lenguajes o trabajos que tengo avíseme muchas gracias.

 

 

Un saludo y que tenga un excelente inicio de semana.

Post to Twitter

Leave a Reply