26 Dec 2007

Recuento del 2007

Author: Gabriel | Filed under: Deporte, Escuela, Mi vida, Ocio, Personal, Sistemas, Tecnologia, Trabajo

Bueno para empezar espero que esta navidad se la hayan pasado muy bien y que todos sus deseas se hayan hecho realidad y los que no pues con el tiempo se harán realidad créanme.Para empezar el recuento de lo que fue este año para mi les platico que no me quejo de nada me fue muy bien hice todo lo que quise en su momento.

A principios de año tuve un serio problema de salud por tal motivo tuve que darme a la tarea de bajar de peso en eso me ayudo mi grn amigo Arturo (mejor conocido en el bajo mundo como el Tury 😛    ),  diciéndome que debería de correr y así fue empecé a correr que no me fue nada fácil pero con la ayuda de Tury y la paciencia que me tuvo el mismo 😀    no me di por vencido y termine corriendo en 9 de las 11 carreras que organizan acá en Cd. Juárez, este sujeto también fue el culpable de que me subiera a una bicicleta y también ya le doy a la bici.

En cuanto a la escuela pues también me fue muy bien en los dos semestres cursados en este año lleve 11 materias y las 11 las aprobé, espero el semestre que entra ya terminar con la carrera solo me faltan 5 materias y las residencias profesionales.

En cuanto al trabajo pues no me puedo quejar empecé el año trabajando en una escuela preparatoria (CETIS No. 61) en la cual pues aprendí muchas cosas y pues aparte le estoy muy agradecido a esta institución ya que me brindo la oportunidad de tener mi primer empleo, ahora entre a trabajar con un equipo de programadores en el cual me desempeño como desarrollador WEB esperemos que nos vaya bien.

En cuanto a mis amigos pues que les puedo decir tengo muchísimos pero con los que mas convivo pues son Eduardo y Tury, con Lalo me la pase súper bien este año aun recuerdo cuando nos íbamos a jugar billar (después de nuestras clases no vayan a pensar que dejábamos  de ir a la escuela no no no), que por cierto he mejorado mucho 😛   ya le ando ganando y por barridas pero feas jejejeje a mi se me hace que mas bien me da chance para que yo no me agüte 😀   así como nos jugamos también nos aplicamos para la escuela y ahí veces en las que los dos queremos salir corriendo del estrés que nos cargamos pero con todo y eso salimos adelante y victoriosos, por otro lado pues con Tury también es pura diversión aunque con este tipo todo es diversión en ejercicio nomás se la quiere pasar corriendo o jugando a lo que sea el chiste es hacer ejercicio jejejeje eso me gusta no me quejo y pues gracias a el he agarrado una condición que si no es la mejor pues ya como que corro un poco mas de lo acostumbrado.

En fin me la he pasado muy bien con ambos y espero el año que entra seguir pasándomela de lo mejor en compañía de ellos, y con mis demás amigos.

Bueno este fue lo más importante que me paso en este año espero no haberlos aburrido con tanto bla bla bla pero pues tenia ganas de escribir todo esto.

Un saludo y que pasen un excelente fin de año.

Post to Twitter

Leave a Reply