2 Dec 2008

Necesito una limpia!!!!!

Author: Gabriel | Filed under: Deporte, Escuela, Familia, Mi vida, Personal, Trabajo

Hola queridos amigos que me hacen el favor de leerme pues este post me animo a ponerlo porque de plano estos dos últimos meces si me ha ido mal y mal es MAL :( .

A continuación les platico lo que me ha pasado en los últimos meses:

1.       Mi objetivo principal del año era terminar  ya por fin la carrera en el Tec. de Juárez y pues no se va poder ya que tenía que realizar algo así como un servicio social (acá le llaman residencias profesionales) y pues las iba a hacer en el INEGI de Cd. Juárez pero pues no se pudo ya que en esta institución me pedían que estuviera presente 8 hrs diarias y pues por mi trabajo no podía estar presente allí así es que tendré que hacer estas residencias el semestre que entra en otra empresa.

2.       Después que se me enferma mi madre (de insuficiencia cardiaca) y pues la tuvimos que internar por más o menos dos semanas gracias a dios ya está mejor  gracias a dios.

3.       Que se me descompone mi lap y así sin más ni menos ya no quiso prender en estos momentos está en reparación solo espero que tenga compostura  :S .

4.       Para no variar una linda y escultural chica me choca 😀  por si no fuera poco pues no se porto mala onda de hecho en ese momento me pago el golpe que hoy me lo acaban de entregar ya sin ningún rasguño :) .

5.       Y por ultimo lo que me faltaba en unos de los entrenamientos que me doy un golpe en los chamorros (arriba de las piernas) y pues hay tienen que ando lisiado en estos momentos casi no me puedo mover y para colmo de colmos parece que mi rodilla izquierda si le afecto el golpe :S .

Aaaaaahhhh eso si es tener mala suerte o como le llamarían ustedes, verdad que necesito una limpia.

Saludos que tengan un excelente dia 😉

Post to Twitter

Tags:

Leave a Reply