10 Jun 2009

Descanse en paz

Author: Gabriel | Filed under: Familia, Mi vida, Personal, Vida

Bueno pues desgraciadamente este fin de semana falleció mi tío Efrén Velazquez hermano de mi mamá, el estaba ya muy enfermito y pues creo que fue lo mejor para él descansar, ahora pues nos deja una gran tristeza, y pues mi mamá aun no se resigna al igual que otros de mis tíos que la verdad están muy mal y no es para menos pues falleció su hermano y lo que más puede es que era el menor de los hermanos.

Para mi mamá fue un golpe demasiado fuerte ya que el lunes mi mamá cumplió sus 61 años de vida y el estar velando a su hermano y ese mismo día sepultarlo pues fue lo que nos la dejo muy lastimada, en fin esperemos que esto pase de la mejor manera posible y mi mamá y mis tíos encuentren pronto la resignación y comprendan que fue lo mejor para mi tío, el no se merecía estar sufriendo de esa manera.

No me queda más que decir que esta frase que aplica perfecto para esta situación se las dejo:

La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.

FRANÇOIS MAURIAC

Post to Twitter

2 Responses to “Descanse en paz”

  1. Lupe Lozano Says:

    Gabriel: Siento mucho lo de tu tio, se perfectamente por lo que estas pasando, pues no se si te enteraste que en enero mi mami tambien falleció. Dios te de resignación y sobre todo fuerza para apoyar a tu mamá en este momento tan doloroso para ella, y quiero que recuerdes que en mi siempre tendras una amiga.

  2. Gabriel Says:

    Hijole muchas gracias, no sabia lo de su mama, y también lo siento mucho, y muchas gracias por visitar mi blog y por el apoyo muchas gracias.
    Saludos.

Leave a Reply