22 Feb 2010

Indios Hasta El Final

Author: Gabriel | Filed under: Deporte, Ocio, Reflexion

El día de ayer (21 de febrero del 2010) fui a ver el Juego de los Indios en contra del Cruz Azul en esta ciudad Fronteriza (en el cual yo apoye incondicionalmente al Cruz Azul el equipo de mis amores), bueno este post es con otra finalidad y es la siguiente.

Durante el partido note como la afición se entrega al equipo local, el apoyo que le brindan al equipo es incondicional (bueno la única condición es que saquen adelante al equipo claro esta), el punto al que quiero llegar es: QUE EN LA TRIBUNA LOS AFICIONADOS LE HECHAN TODAS LAS GANAS POR APOYAR Y LLENAR EL ESTADIO SIN IMPORTAR QUE EL EQUIPO ANDE BIEN O MAL.

Y que es lo que reciben por parte de los jugadores, cuerpo técnico, directiva…en si de la institución de los Indios?…. si actuaciones MEDIOCRES (el clásico hacen que me pagan…hago que trabajo) y eso no se vale los aficionados no merecen eso, si tan solo los jugadores le pusieran un poquito de toda la gallardía que le ponen los aficionados en la tribuna, creo que otro seria el equipo que tendrían aquí en la ciudad.

La Directiva le debería de poner….algo más que ganas por la situación que esta viviendo el equipo (el caso del descenso), ósea meterle dinero, traer jugadores Buenos y que se pongan la camiseta bien puesta no nomas como compromiso de que pues me pagan tengo que salir a correr un rato a la cancha cada domingo.
Cabe mencionar que yo estaba en el área donde se pone la porra de los Indios El Kartel y que YO NO le voy a los Indios de Ciudad Juárez (aunque aquí nací y aquí he vivido durante 25 años).

Me despido no sin antes decirles que le echen ganas (a los aficionados) porque ustedes si son una afición de Primera División Nacional.

Saludos y que tengan una excelente semana

Post to Twitter

Leave a Reply